El proyecto como guía

Tenemos que pensar en un proyecto como en una guía, tanto para nosotros como para cualquier externo que deba trabajar con ella.

Tenemos que considerar un proyecto como una guía (ver entrada anterior). Una guía que podemos completar, corregir, adaptar y modificar, como una receta: si tuvimos más éxito cocinando una paella con agua de mar, incorporaremos eso en nuestras futuras recetas. Evaluamos constantemente qué os lo que funciona y lo que no, y el por qué, y dejamos constancia escrita de todo para, por ejemplo: no repetir propuestas o acciones que ya hemos probado y descartado; o para que otro equipo de trabajo pueda retomar el proyecto donde nosotros lo hemos dejado.

Inés Legemaate

Inés Legemaate encabeza Geztio desde el año 2016. Diplomada en Arquitectura Técnica en Ejecución de obras y en Restauración y Conservación de bienes culturales, y licenciada en Ingeniería en Organización Industrial (especialidad edificación), es una persona tenaz, con sensibilidad por el patrimonio y con afán por los retos.

Leave a Reply